miércoles, 24 de febrero de 2016

Tips para el examen del First Certificate

Prepara bien la prueba con ayuda de un profesional en una academia de ingles


Al prepararte para el Speaking del First Certificate, toma un tiempo para pensar lo que vas a decir antes de responder. Haz esquemas, escribe palabras clave para poder desarrollarlas con posterioridad, establece bien tus ideas y cómo vas a responder. No debes traducir oraciones textuales del de España ya que la mayor parte de los fallos vienen de ahí, es mejor memorizar unas cuantas estructuras del inglés y usarlas con soltura para iniciar la charla, unir conceptos o bien dar paso a otros temas. Los profesores de las academias ingles conocen perfectamente lo que los examinadores te van a exigir en la prueba, por lo que practicar con ellos los meses precedentes al examen será un punto a favor tuyo, es una inversión inicial que debes hacer para ir bien preparado y no perder el dinero del examen por no haber estado suficientemente preparado en el Speaking.


Debes ser imaginativo y franco en tus respuestas en el First Certificate


Es muy probable que te toque un tema del que no te guste hablar o pienses que tu compañero lo ha tenido más fácil porque le ha salido un tema de fácil desarrollo y que da mucho juego, de ahí que tienes que buscar buenos recursos. Si te quedas en blanco, no pienses en lo que el examinador quiere que afirmes sino en lo que te viene a la cabeza en ese instante, de esta forma es posible que generes discute y hagas alguna broma o comentario que te haga parecer más seguro de ti. Puedes centrarte sobre un comentario que has hecho y desarrollarlo o aun tu punto de vista acerca de algo relacionado con el tema como practicaste en su día en las escuelas ingles. Debes ser imaginativo y practicar esa imaginación con tu profesor en clases particulares de ingles, puedes hallar muchos temas de interés que suelen salir en los exámenes del First Certificate y practicar qué dirías en caso de no saber qué decir.

Usa oraciones hechas en el First Certificate English


Debes recurrir a todos y cada uno de los recursos que tengas, pero sin abusar de ellos. Intenta aprender oraciones hechas que sean un soporte para cuanto quieras expresar, pero siempre de manera moderada sino más bien parecerás un robot y el examinador no entenderá lo que deseas expresar.  Esto te lo enseñarán en los cursos de ingles, saber como relajarte antes del examen es fundamental para no ponerte nervioso.

Debes mentalizarte de que el examen del First Certificate English va a llegar y que los nervios pueden jugarte una mala pasada. Procura hacer cosas relajadas y no pasar estudiando las horas anteriores al examen, eso sólo te va a poner más inquieto, ya has hecho bastante en los cursos inglés. La preparación del Speaking en cursos de ingles, implica horas de práctica conversacional con profesores nativos que te han indicado perfectamente cómo enseñar seguridad en ti delante de los examinadores y tener la situación bajo control, mostrando una pronunciación y un estilo verbal impecable. Hace falta emplear bien las respuestas, los adjetivos, los tiempos verbales y el vocabulario y demostrar soltura verbal. Hay que tener claro que cuanto más hayas practicado, más seguro vas a ir. El maestro te va a enseñar que no se puede estudiar un idioma únicamente aprendiendo gramática.¡MUCHA SUERTE para preparar First Certificate.



Academias de ingles

Calle de Méjico, 4 
Madrid, MADRID 28028 
Teléfono: 911 38 92 17


Obtener las Direcciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario